Conocenos

Created with Sketch.

Un poco de nosotros

Desde 1982

ofreciendo
soluciones en servicios
de impresión


En 1982 Iniciamos nuestras labores con el compromiso de ofrecer un trabajo de calidad, que logré satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy con 37 años de experiencia y más de 40 personas trabajando a diario en nuestras instalaciones seguimos ofreciéndote el servicio de calidad y profesionalismo que nos caracteriza. 
Nuestro nivel de exigencia y entrega profesional han hecho de nuestra empresa una de las más destacadas en el sector Gráfico del norte del Perú. El 2018 logramos nuestra certificación ISO 9001, que nos cataloga como la primera imprenta trujillana en obtener los mas altos estándares de calidad internacional.
Este año tenemos un nuevo desafío, ofrecerte una nueva experiencia en la impresión de tus proyectos, para ello hemos implementado lo ultimo en tecnología de Impresión Digital, servicio al que podrás acceder desde nuestra plataforma WebToPrint.
IQnet-logo-4E8976D382-seeklogo.com

Pre Prensa

Prensa

Prensa Digital

Post Prensa

Servicio

PRE PRENSA

Preparamos su proyecto con el profesionalismo que nos caracteriza, asegurando la calidad de nuestros servicios desde el inicio del proceso, a veces son los pequeños detalles los que hacen que sus proyectos destaquen. Por ello tenemos el máximo cuidado en la resolución de las imágenes, los patrones de color y  y los formatos en los que serán impresos.


CTP Kodak Active

PRENSA

Comprobamos la calidad del archivo y estamos listos para continuar con el proceso de Prensa donde el material gráfico comienza a tomar forma física, el cuidado a los detalles realizados en Pre Prensa, se unen para reproducir con calidad y optimización el producto impreso.


PRENSA
DIGITAL

La Impresión Digital está revolucionando las artes gráficas. Es rápida, económica y con una calidad excelente. Ideal para tiradas cortas, personalizadas y urgentes.  Este 2019 Gráfica Real busca aportar un sinfín de ventajas para nuestros clientes a través de nuestro servicio “WebToPrint”, donde puedes calcular al instante el precio de la impresión digital de tu producto, realizar el pedido, subir los archivos. y recibir su impreso en su domicilio.




Selladora Libros

POST
PRENSA

Finalizamos el proceso con nuestro personalizado sistema de control de calidad que asegura que el producto está listo para ser entregado. aquí observamos los diferentes acabados como cortes, dobleces y tamaños, consiguiendo de esta manera un producto finamente terminado.







Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el señor esperan

(Salmos 31:24)