Crea tus propias tarjetas de presentación

Created with Sketch.

Crea tus propias tarjetas de presentación

Es bien sabido por todos que, a nivel profesional, seas freelance o no, el networking es una de las mejores maneras para crear relaciones personales y como catalizador para el éxito laboral. Las personas siempre prefieren hacer negocios con personas a quienes conoce y en quien confía y no hay nada mejor para recordar a alguien que una tarjeta de presentación.

Tipografía

Procura elegir una tipografía legible, si vas a mezclar tipos de letra, úsalos sólo para resaltar algún dato en particular.

Colores

Si tienes definida una paleta de color esto es más sencillo. Si no, puedes tomar en consideración la psicología del color para definirlo y transmitir mejor tu mensaje.

Impresión

Revisa muy bien la ortografía de tu tarjeta antes de imprimir y pon especial atención en la resolución de la imagen. Ten en cuenta el tipo y la calidad de papel.

Ahora, vamos a darte algunas plantillas gratis para tarjetas de presentación elegantes que sin duda pueden servirte para facilitarte el trabajo o para darte ideas para el diseño de las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *